Blog

5 grandes Ventajas de la Lipolaser.
  • Fecha: 11 de Septiembre del 2013
  • Autor: Doctora Lina Maria Vanegas
  • Tags: laserlipolisis -
  • Comentario: 2

1. Menor trauma Quirúrgico.

2. Disección de los tejidos más fácil durante la cirugía, posibilitando una disminución en la inflamación postoperatoria.

3. Menor sangrado intraoperatorio.

4. Liberación de fibrosis o irregularidades con mayor facilidad en el caso de cirugías secundarias o corrección de secuelas quirúrgicas.

5. Estimulación del colágeno con la consiguiente retracción de la piel en el postoperatorio. Siendo el método ideal en áreas con flaccidez cutánea y celulitis.

  1. Catalina Barrera
    06 de Junio del 2014

    Deseo realisarme la lipolaser. Que costi tiene cuerpo completo?

    1. 00 de del 0000

      Hola Catalina, La cotización varía mucho dependiendo el tiempo quirúrgico, si deseas con gusto puedo verte en mi consultorio en la sede Palermo o sede Country, Bogotá o puedes enviarme unas fotos por contacto de la página web, Quedo atenta a resolver tus inquietudes. Cordialmente, Dra. Vanegas.

  2. paola Rincón
    12 de Octubre del 2014

    Hola doctora quisiera saber el costo de la lipolisis en abdomen .y conocer el riesgo porque tengo hipotiroidismo controlado. Gracias

    1. 00 de del 0000

      Hola Paola. La verdad, si tu hipotiroidismo está controlado, no existe ninguna contraindicación para realizar la lipolisis láser. Para darte una cotización lo ideal es conocer tu caso, ya sea personalmente en mi consultorio o mediante fotos que puedes enviar a mi correo electrónico. Quedo atenta.

Ingrese un comentario.