Blog

Opciones para mejorar los Labios
  • Fecha: 24 de Septiembre del 2013
  • Autor: Doctora Lina Maria Vanegas
  • Tags: relleno de los labios - acido hialurónico -
  • Comentario: 1

Una boca bonita genera un aspecto de juventud, sensualidad y belleza al rostro. Muchos pacientes preguntan las diferentes opciones para mejorar su aspecto con resultados naturales. En la boca debemos tener en cuenta varios puntos anatómicos como el reborde, el grosor de los labios y la calidad de la piel en el borde. No solo analizo los labios tambien las estructuras periféricas como los surcos nasogenianos que son las lineas que forman entre la nariz y la boca que se van profundizando en la medida que van pasando los años.

Puntos importantes: -El análisis es clave porque no todos los labios requieren el mismo volumen o tipo de relleno, siempre se debe tener presente la armonia del labio con el resto de estrcturas faciales.

--Otro punto muy importante: No se deben utilizar materiales de relleno no absorbibles es decir biopolimeros o silicona liquida, estos materiales pueden generan efectos secundarios indeseables como la formación de granulomas por reacción a cuerpo extraño o importantes deformidades.

--Las opciones para mejorar la forma y el volumen de los labios son la grasa y el ácido hialurónico, aplicando estas sustancias en cantidades pequeñas y siguiendo las caracteristicas anatómicas de volumen, se daran lindos resultados en el contorno de los labios.

--Lineas o arrugas formadas en el borde de los labios se verán corregidas con pequeñas dosis de acido hialurónico de densidad baja, botox para bloquear la formación de la arruga y se puede complementar con sesiones de láser.

--Los surcos nasogenianos o las lineas de marioneta que son las formadas en la parte lateral del mentón tambien pueden ser corregidas con ácido hialurónico de consistencia media o con grasa de la misma paciente.

 

  1. Yadira Burgos
    30 de Septiembre del 2013

    Buenas tardes Doctora, yo tengo los labios muy delgaditos que me puede recomendar para mejorar la forma? De antemano gracias por su tiempo.

    1. 00 de del 0000

      Hola Yadira. Tenemos dos muy buenas opciones la inyección de tu propia grasa o la inyección de acido hialurónico. Estas dos técnicas permites una mejoría del volumen de tus labios de una manera sencilla, dando resultados muy naturales.

Ingrese un comentario.