Blog

Porque la Satisfacción de los pacientes es lo más importante
  • Fecha: 18 de Marzo del 2015
  • Autor: Doctora Lina Maria Vanegas
  • Tags: testimonios - cirugia estetica -
  • Comentario: 0

Muchas gracias por sus testimonios. Conocer su satisfacción, es el impulso para cada día ofrecer lo mejor.

Testimonio Paciente: Zoraida Diaz. Bogotá 

Quiero agradecer a la Doctora Lina y a todo su equipo de trabajo, por su excelente atención. Haber decidido operarme fué lo mejor que he hecho. Tenía mucho miedo, pero pienso que escogí a  la mejor. Desde el primer  momento de la consulta me dió mucha confianza y todo el acompañamiento después de la cirugía permitió que estuviera tranquila y que no tuviera dudas sobre como debería comportarme en la recuperación. Hoy cuando veo mi cuerpo tan bonito solo me queda por decirle a la Doctora Mil Gracias!

Testimonio Paciente: Yuly Mejía. Girardot.

Yo decidí escribir acá mi experiencia, porque pienso que mi cirugía fué excelente, después de mis embarazos mi cuerpo cambio mucho al punto que mi autoestima estaba muy baja, por eso viaje a Bogotá y me realicé una lipoláser con aumento de senos con la Doctora Vanegas. El cambio fué fabuloso, me siento muy feliz y segura de mi misma. El profesionalismo de la doctora y la atención en la clínica permitió que los resultados fueran los mejores.

Testimonio Paciente: Ana Elvia Jones. Phoenix.

Cuando decidir viajar a Colombia, tenía mucha fé en la doctora y realmente no me equivoqué, ella me aclaró todas las dudas antes de mi viaje, y a la vez me recomendó una casa hotel, donde la enfermera Eucaris me atendió de la mejor manera, me sentí como en mi casa, Gladys y Clarita me hicieron unas excelentes terapias y permitieron que me recuperara muy bien, Doctora Lina Dios siga bendiciendo sus manos y a las personas que trabajan con usted.

 

Ingrese un comentario.