Blog

Lipoescultura con láser
  • Fecha: 22 de Abril del 2015
  • Autor: Doctora Lina Maria Vanegas
  • Tags: laserlipolisis - lipolisis laser en hombres - lipolisis laser -
  • Comentario: 13

En el siguiente artículo podrás ampliar información sobre esta innovadora técnica y sus ventajas....

 

Las personas con acúmulos grasos distribuidos en su cuerpo, ya sea espalda, cintura, abdomen, muslos, papada, brazos o axila tienen la posibilidad de realizar una Lipoescultura con láser, que se ha convertido en una de las técnicas con mejores resultados para definir el contorno corporal.

Uno de los principales aspectos que tengo en cuenta durante la realización de esta técnica es generar una mejoría de la totalidad de la figura, es decir realizando un moldeamiento corporal. Es importante que Usted conozca que soy cirujana plástica certificada, miembro titular de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica. Y trabajo en la ciudad de Bogotá, donde cuento con un equipo de trabajo conformado por anestesiólogos, instrumentadoras, enfermeras, terapistas físicas y respiratorias que permite no solo tener éxito durante la cirugía sino también durante todo el periodo postoperatorio donde estoy pendiente personalmente de cada uno de los pacientes.

lipoescultura-laser-620

Este método es considerado como una de las técnicas avanzadas de liposucción teniendo grandes ventajas comparada con la técnica convencional, dentro de ellas un menor sangrado intraoperatorio, menor trauma quirúrgico, lo que conlleva a una menor inflamación y una más rápida recuperación del paciente. Un aspecto fundamental de este innovador procedimiento es que se estimula el colágeno lo que permite una mayor retracción de la piel mejorando el tono de la piel, lo que no se puede hacer con un método convencional.

Los pacientes deben tener una valoración previa donde realizouna evaluación del estado médico, las posibilidades de realizarlo y a la vez determina las zonas de acúmulo graso y el porcentaje graso, también se solicitan exámenes de laboratorio que deben estar dentro de limites de normalidad para poder realizar la intervención.

Dra-Lina-Vanegas-300Es posible realizar el procedimiento de lipólisis en hombres y mujeres, teniendo un periodo postoperatorio promedio de incapacidad de 3 a 6 días dependiendo el caso.  hacer un abordaje integral del contorno es fundamental para un muy buen resultado de la lipoescultura con láser, no se trata de manejar solo la zona abdominal, por ejemplo.. Se trata de definir bien la silueta trabajando áreas tan importantes como la cintura o la espalda baja, para de paso así resaltar otras cualidades en el paciente como un mejor contorno y proyección glúteo, en la medida que los pacientes tienen acúmulos de grasa localizados en la parte baja de la espalda no permitirá una proyección glútea adecuada, es así como la cirujana extrae la grasa de la región lumbar generando la curvatura de esta área de igual forma maneja la grasa de la cadera y los muslos, de esta manera se permitirá una mejoría de los contornos y la proyección glútea.

Si Usted tiene acúmulos grasos importantes, ha realizado ejercicio y dieta y no ha logrado mejorar sus contornos, no se de por vencido es posible mejorar.

Testimonios como los siguientes hacen que el arduo trabajo de cada día valga la pena ‘‘La Dra. Vanegas no solo consiguió moldear mi cuerpo sino que borró en mi la huella del complejo que me había acompañado durante mayor parte de mi vida, soy una persona nueva, con ganas de vivir, de disfrutar cada día“ Bera Medina, Canarias-España.

 

  1. Keren Ocampo
    29 de Mayo del 2015

    Hola Dra Lina! ... Quisiera informacion sobre una Lipoescultura Laser, costo, que incluye y si soy candidata. Mil gracias

    1. 00 de del 0000

      Hola. buenos días. Puedes enviarme a mi correo los siguientes datos, para analizar mejor tu caso: (consulta@dra-vanegas.com) edad, peso, estatura, antecedentes médicos y unas fotos de las áreas que deseas mejorar. Quedo atenta.

  2. Laura
    30 de Mayo del 2015

    Doctora me gustaria hacerme una lipolisis laser tengo 24 años pero he intentando muchos métodos para bajar de peso y ha sido imposible. como puedo obtener una valoración con usted? Gracias.

    1. 00 de del 0000

      Hola Laura. Con mucho gusto puedo verte en mi consultorio, yo atiendo los días lunes y miércoles en la sede palermo y los días martes en country. Los teléfonos son 2875606-2876073-5313615

  3. Hola doc, estoy muy interesada en este procedimiento ya que me encuentro averiguando:peso 51 kl debo bajar de medidas.esta grasa que se retira del abdomen se infiltra el los gluteos
    01 de Junio del 2015

    Hola. Puedes enviarnos por este medio tu dirección electrónica y así puedo aclárarte directamente tus inquietudes.

    1. 00 de del 0000

      Hola. Puedes enviarnos por este medio tu dirección electrónica y así puedo aclárarte directamente tus inquietudes.

  4. liliana guevara
    24 de Abril del 2015

    hola deseo saber costos de una lipolisis

    1. 00 de del 0000

      Hola Liliana. Nos pondremos en contacto contigo a tu correo para ampliar información sobre el procedimiento.

  5. jennifer paola sosa
    06 de Mayo del 2015

    me agrada y quiero hacerme esta cirugia

    1. 00 de del 0000

      Hola Jennifer. Nos pondremos en contacto contigo para una cita de valoración.

  6. Claudia
    14 de Mayo del 2015

    Hola tengo 41 años mido 1.57 peso 71 kilos deseo hacerme la lipolaser. Debo bajar mas de peso? Que precio tiene? Con dieta imposible Gracias

    1. 00 de del 0000

      Hola Claudia. Tienes un indice de masa corporal de 28, puedes ser una buena candidata para una lipólisis láser. Te contesté a tu correo mi opinión referente a tu caso. atte, Dra. Vanegas.

  7. Yolanda
    04 de Junio del 2015

    Que costo tiene su peso 60 kg y mido 1.58?

    1. 00 de del 0000

      Hola Yolanda.Los costos varían de un paciente a otro, por lo que lo ideal es poderte evaluar en el consultorio y ya con base en la evaluación de tu caso te puedo dar una cotización. Vamos a contactarte a tu correo electrónico. atte, Dra. Vanegas.

  8. Hola, tengo 35 años mido 1.50cm y peso 60 kilos hago zumba una hora 3 veces a la semana por una hora pero definitivamente no he podido bajar a mi peso normal antes de mi embarazo... sera que es buena opcion la lipolisis laser??? me da un poco de miedo se
    04 de Junio del 2015

    1. 00 de del 0000

      Hola. La lipólisis láser es una excelente alternativa para mejorar contornos y disminuir medidas. Existen algunos gorditos muy difíciles de bajar así se haga mucho ejercicio. Con la lipólisis se extrae directamente esta grasa mejorando inmediatamente el contorno.

  9. 10 de Junio del 2015

    Hola buenos días ... soy Sandra . Tengo 30 años , mido 167 y peso 80 kilos ... será que soy candidata para la lipolisis? O debo bajar más de peso para poder realizarla. .. agradezco la respuesta

    1. 00 de del 0000

      Hola Samy. Te conteste via email, sobre tu peso ideal para realizar la lipólisis. Quedo atenta, Dra. Vanegas.

  10. Jeanneth
    12 de Junio del 2015

    Hola quiero averiguar x la lipolisis laser gracias

    1. 00 de del 0000

      Hola. Vamos a contactarte via email, para aclarar tus inquietudes.

  11. Gladys
    15 de Junio del 2015

    Por favor me pueden enviar toda la información a mi correo. Sobre lipolisis laser. Gracias

    1. 00 de del 0000

      Hola Gladys. Te enviamos una información ampliada sobre este procedimiento. Esperamos te aclare tus inquietudes.

  12. Andrea cardenas
    15 de Junio del 2015

    Hola dra deseo realizarme la lipolisis mi peso es 62 y mido 1.64 ... espero su respuesta

    1. 00 de del 0000

      hola Andrea. Te vamos a contactar a tu mail, por si deseas ubicar una cita médica.

  13. maria de los angeles
    21 de Junio del 2015

    Hola que tal me gustaria saber del precio de la lipolisis laser. Gracias. Vivo en cali hay posibilidades de hacer el procedimiento aqui? O tendria que viajar a bogota.

    1. 00 de del 0000

      Hola María de los Angeles. Yo solo realizo procedimientos en la ciudad de Bogotá. Voy a entrar en contacto contigo vía email, para seguir aclarando tus dudas. atte, Dra. Lina.

Ingrese un comentario.