Blog

Testimonio de Paciente
  • Fecha: 12 de Marzo del 2017
  • Autor: Doctora Lina Maria Vanegas
  • Tags: laserlipolisis - testimonio - lipolisis laser -
  • Comentario: 2

"Desde que vi su página, me inspiro mucha confianza y conforme más investigaba de su trabajo me fui convenciendo más hasta que tome la decisión de viajar de EUA para realizarme el procedimiento lipolaser con ella. Desde que la contacté fue muy paciente y despejó todas mis dudas.

 

Cuando finalmente la conocí en persona, supe que había tomado la decisión correcta y que estaba en las mejores manos, pues aparte de ser súper profesional es un ser humano súper lindo tanto por fuera como por dentro. 

 

Apenas van 3 días de la cirugía y ya empiezo a notar la figura que quería. Estoy ansiosa por ver los resultados finales. 

 

La recomiendo ampliamente si es que tienen en mente realizarse alguna cirugía estética, sin duda yo no me veo realizando este proceso con algún otro cirujano"

 

Geraldine Robles

ger.rob@outlook.com

 

 

  1. 29 de Septiembre del 2017

    Mi cirugia fue realizada el 28 de Mayo del 2016. La doctora Lina Maria Vanegas, es la mejor, quede super satisfecha con los 2 procedimientos, solo puedo decir que por profesionallismo es la mejor... superó mis expectativas... La remiendo mil..... veces...junto a su equipo de terapeutas un abrazo muy grande a Gladys....

    1. 00 de del 0000

      Hola Luz.. Muchas gracias por tu testimonio!!! un Abrazo.

  2. 14 de Enero del 2018

    La doctora Lina es super profesional, muy linda persona con mucha ética no es del tipo de doctores que solo les importa el dinero, ella es muy humana y siempre esta pendiente de que los resultados de su trabajo sean óptimos y que el paciente quede satisfecho.

    1. 00 de del 0000

      Diana, Muchas gracias por tu testimonio!!

Ingrese un comentario.