Blog

Mejorando el contorno en cuello y mentón
  • Fecha: 05 de Marzo del 2018
  • Autor: Doctora Lina Maria Vanegas
  • Tags: menton - mentoplastia -
  • Comentario: 1

Un perfil con una adecuada proyección y simetria, un mentón bien proporcionado y una definición de la linea de la mandíbula sin acumulos de grasa en el área del cuello.. son puntos de importancia a la hora de definir elegancia y juventud.

Es por esto que le brindo a los pacientes varias opciones quirurgicas, dependiendo el defecto específico que se esté presentando.

Algunos pacientes tienen mentones pequeños y pobremente proyectados, en estos casos la solucion ideal es una mentoplastia, que en casos no muy acentuados puede realizarse con la colocación de un pequeño implante en esta área, sin nisiquiera dejar una cicatriz externa.

Los casos de acumulos grasos pueden ser manejados con lipoláser, extrayendo la grasa y a la vez mediante la ayuda del láser, generar una mejoria en la retracción de la piel, evitando una piel descolgada en el postoperatorio.

Estos dos proceidmientos, son ambulatorios, es decir no requieren hospitalización y generan un proceso de recuperación rápido. Si usted desea ver fotos de casos operados, puede entrar a la sección de la página web: Fotos antes y después (mentoplastia, lipólisis láser papada).

  1. 15 de Abril del 2018

    hola, espero estes muy bien e estado investigando en cuanto a cirugia estetica puesto que me interesa realizarme algunas modificaciones corporales y me interesaria saber un poco mas del tema. tengo 25 años, mama de dos niñas, no me interesa tener mas hijos. y tengo en consideracion la rinoplastia, la bichectomia puesto que soy cachetona, tengo papada y en verdad se me ve envejecimiento prematuro al rededor de los ojos y en la frente, puesto que amamante y nunca e tenido un busto prominente lo poco que tenia se puso flacido y caido. ademas por los embarazos y el descuido por dedicarme a otras cosas pues mi figura no es muy armoniosa a mi modo de ver el estomago esta flacido y un poco gordito, las caderas y la espalda ademas de las piernas acomularon grasa que por mas sentadillas y caminatas que realice no me bajan y la cola esta caida y sin volumen. y todo lo anteriormente mencionado tengo planeado modificarlo de lo que he averiguado me interesa muchisimo la lipectomia con marcacion de abdomen laser, el aumento de busto, lipoescultura, bichectomia y algo que procure el rejuvenecimiento facial, y claro algo en los gluteos segun e leido se puede con la grasita que se me extraiga y pues ademas que con los partos el aspecto y la estructura como tal de mi vagina a cambiado y esto si tu tienes conocimiento me encantaria conocer si hay algun procedimiento que mejore estos aspectos, , Doctora realmente me urge esto pues estoy haciendo modificaciones para bien en mi vida mis amigas se han operado sus cambios son notorios y espectaculares por ende me interesa mucho, no tengo ninguna enfermedad, soy de tez blanca, mido 1.72, y peso 60 kilos. aquedo atenta a tu respuesta.

    1. 17 de Marzo del 2018

      Hola Andrea. Claro que si, todos los procedimientos que mencionas son posibles, por supuesto lo ideal es tener una valoración personal y así determinar cuales son prioritarios y realizarlos por etapas. Si deseas una cita, con mucho gusto te puedo ver en mi consultorio..ya sea en la sede Palermo o Country en la ciudad de Bogotá. Quedo pendiente.

Ingrese un comentario.