Blog

Ventajas de la lipoláser
  • Fecha: 15 de Abril del 2018
  • Autor: Doctora Lina Maria Vanegas
  • Tags: lipolisis laser -
  • Comentario: 0

La lipólisis láser es un procedimiento quirúrgico que consiste en la extracción de grasa localizada ayudado por una haz de luz de láser.

Una de las grandes ventajas de este procedimiento es que es mucho menos traumático debido a que el láser funciona específicamente en la grasa, disminuyendo el trauma porque no se deben realizar maniobras duras para eliminar la grasa.

A la vez al generar un menor trauma existe un menor sangrado y menor inflamación, dando lugar a un proceso de recuperación más rápido y con menos dolor.

Pero existe además otro gran punto a favor con este procedimiento, y es la estimulación del colágeno, esta fibra ayuda al tono y la retracción de la piel,es por esto que en muchas pacientes con flacidez de piel se evidencia una marcada mejoria despúes del procedimiento. Siendo pues muy indicado no solo en áreas generales de acumulación grasa sino tambien en zonas con flacidez como los rollitos de la espalda, piel flacida abdominal, celulitis y flacidez en muslos, acumulos grasos en papada, acumulación grasa y flacidez en brazos o grasa en la zona de la axila.

La tecnología permite que Usted mejore su contorno con un método mas eficaz.. Si tiene inquietudes al respecto no dude en consultarnos.

Ingrese un comentario.