Blog

Disminuyendo lineas de expresión Naturalmente
  • Fecha: 03 de Septiembre del 2018
  • Autor: Doctora Lina Maria Vanegas
  • Tags: botox -
  • Comentario: 0

Con el paso de los años se empiezan a marcar en nuestro rostro lineas de expresión que se van profundizando en la medida que no hacemos nada al respecto para mejorarlas, es así como dejan de ser unas lineas sutiles que se marcan cuando sonreimos o nos expresamos y se convierten en arrugas profundas marcadas permanentemente, dando una apariencia de cansancio, mal genio y envejecimiento.

Lo que los pacientes no saben es que las pueden mejorar mediante procedimientos que realizo en el consultorio, cuya duración de aplicación es máximo 30 minutos y no generan ninguna incapacidad.

Dentro de las opciones tenemos el ácido hialurónico que corrige las lineas que se han profundizado como aquellas localizadas cerca de la boca, surcos entre la nariz y la boca o entrecejo.. Nosotros normalmente tenemos ácido hialurónico en nuestro cuerpo, pero este se va absorbiendo es por esto que los laboratorios crean ácido de manera sintética y es el que podemos aplicar. Por supuesto Usted debe estar muy ATENTO al tipo de ácido que le aplican. Debe ser reconocido por el INVIMA, debe ser de caracter absorbible.  Es decir con el paso del tiempo (promedio un año), no habra presencia del mismo en su cuerpo. Aquellas sustancias no absorbibles como biopolimeros o silicona liquida pueden generar efectos no deseados. Los resultados del ácido hialurónico son maravillosos e inmediatos, disminuyen la profundidad de las arrugas dando un aspecto más juvenil al rostro.

De igual manera el Botox, disminuye las molestas arrugas profundas en la frente y en el contorno de sus ojos. El aspecto post aplicación es muy natural, porque mi objetivo no es bloquear la función de todos los musculos de expresión de la cara... solo se bloquean algunos músculos que por su fuerte contracción son formadores de arrugas. Por lo tanto Usted podrá continuar expresandose normalmente, al sonreir se seguirán marcando algunas arrugitas (que para mi, son muy atractivas y dan mucha naturalidad al procedimiento)..Los resultados son muy bonitos, las personas lo verán con una apsecto más fresco y lo más importante nadie sabrá que Usted se lo aplicó porque es tan natural, que solo lo verán mucho mejor. Será un secreto entre Usted y yo.

 

Ingrese un comentario.