Blog

Testimonios de Abdominoplastia
  • Fecha: 11 de Octubre del 2018
  • Autor: Doctora Lina Maria Vanegas
  • Tags: abdominoplastia -
  • Comentario: 0

"Hola a todos.. Mi experiencia con la cirugía tiene muchos sentimientos. Al comienzo sentí muchos nervios ya que no era una decisión fácil, luego..cuando consulté y tuve la opinión de la Dra. Lina me tranquilicé y decidí que era la mejor opción: por su experiencia, conocimiento y su equipo de trabajo. El resultado....Más del esperado!, me siento muy, muy feliz y no me arrepiento de haberlo hecho.  A la Doctora Lina, a su equipo de terapistas Gladicita, Adri y Lili, muchisisimas gracias por todo el excelente trabajo realizado"

Milena Pinzón.

cc. 52.728.178 de Bogotá.

 

"Quiero compartir mi experiencia al realizar una Abdominoplastia mas lipo: Mi experiencia es muy buena. Al principio tenía miedo de quedar de una manera que no me sintiera cómoda o caer en manos de alguien que no me entendiera. Pero Gracias dí con una gran profesional como lo es la Doctora Lina y su equipo tanto de la Clínica La Carolina como Gladys y Adriana.

Regreso al país donde vivo, feliz con esta experiencia y este cambio. Con su trato tan profesional y ameno me sentí que las conocía de toda la vida. Muchísimas gracias por todo"

Johana Guevara.

cc. 52.794.338 de Bogotá

 

Ingrese un comentario.