Blog

Disminuyendo "arrugitas"
  • Fecha: 16 de Enero del 2019
  • Autor: Doctora Lina Maria Vanegas
  • Tags: acido hialurónico -
  • Comentario: 0

Las lineas de expresión se van acentuando con los años, la deshidratación la exposición al sol, el cigarrillo, la contaminación y especialmente la contracción de los músculos faciales, van generando lineas de expresión marcadas.

Existen procedimientos no quirurgicos, para realizar en el consultorio, en 15 minutos, sin incapacidad y con resultados inmediatos. Encontramos en estas opciones el ácido hialurónico que permite disminuir la profundidad de ciertas arrugas marcadas como en el entrecejo o las lineas formadas cerca a la nariz y la boca. El ácido logra camuflar la profundidad de los surcos aminorando mucho los defectos. Y lo mejor tiene una duración por aproximadamente 12 meses, lo que va a permitir un largo plazo en los resultados.

Tambien una excelente alternativa es la aplicación del Botox, este aplicado por manos expertas, un médico con conocimiento pleno de la anatomia facial, genera unos resultados maravillosos y naturales. Dando una mejoria en la expresión del rostro y disminuyendo de manera significativa las arrugas.

Tenga en cuenta estas alternativas.. Son excelentes opciones para obtener cambios sutiles y dar una apariencia de mayor frescura en el rostro.

Ingrese un comentario.